CEC te cuida sin fondo.png

Medidas
de Bioseguridad

La salud y seguridad suya y de nuestros colaboradores es muy importante, por eso, en total apego al documento LS-CS-008. Lineamientos generales para servicios de alimentación al público debido a la alerta sanitaria por Coronavirus (COVID-19) Versión 8- Sétima Edición con fecha del 26-02-2021, elaborado por el Ministerio de Salud y la Cámara costarricense de restaurantes y afines (CACORE), resumimos las medidas sanitarias aplicables:

SOBRE EL AFORO

Estamos trabajando con el 100% de Aforo, es decir, capacidad completa lo cual nos permite 690 personas. A éste número le hemos quitado 15 personas que estimamos es nuestro personal de apoyo, lo cual nos deja 675 espacios para invitados. Sin embargo, estamos permitiendo el ingreso de sólo 665 . 

🚨 El ingreso se cuenta a través de un contador digital donde se muestran los ingresos, las personas que tenemos adentro y las que han salido.
👉Adicionalmente, en las mañanas se bloquean los espacios de las fiestas del día, es decir, desde la apertura ya está bloqueado el espacio de todas las personas que nos acompañarán durante las fiestas, independientemente de la hora en que sea la fiesta. 
👉De esta forma le podemos garantizar a usted, su familia y a nuestro equipo de trabajo que nunca estaremos por encima de las 690 personas autorizadas a estar en todo el restaurante. 

🐭 Al ingresar siéntase en la libertad de solicitar en el KidCheck que le muestren el contador del ipad donde podrá verificar la cantidad de personas que hay adentro. 

3.jpg

Sobre la limpieza

•    Se ha rotulado los espacios visibles con los protocolos de lavado de manos, estornudo y tos, entre otros.
•    Los servicios sanitarios cuentan con dispensadores con papel, jabón antibacterial, alcohol en gel y toallas para el secado. 
•    Contamos con dispensadores de alcohol en gel en el área de acceso, cajas y varios otros puestos dentro del restaurante. Así mismo todos nuestros colaboradores contarán con un dispensador de alcohol para ofrecer a los clientes. 
•    Se han colocado marcas en el piso con cinta adhesiva de color para indicar a los clientes la distancia a la hora de ingresar, en las cajas, baños y uso de las máquinas. 
•    El menú es digital y está en la pared detrás de las cajas. 
•    Los trabajadores cuentan con mascarillas. 

•    Se suspendió la barra de ensaladas. •    Los utensilios (vasos, tapas, pajillas, removedores, cubiertos desechables) serán entregados al cliente por el personal del servicio de alimentación. 

4.jpg

•    Las monedas de fantasía (fichas) son lavadas con amoniocuaternario, puestas en una bandeja plástica donde se les rocía el producto y se secan con papel toalla desechable. 
•    El aire acondicionado se le ha dado el mantenimiento respectivo, aún así las puertas se mantienen abiertas para mejorar la ventilación y circulación del aire. 
•    Se ofrece gel antibacterial al ingreso y se les toma la temperatura a cada invitado. La persona en Kid Check tiene mascarilla. 
•    El show de Chuck E ya no se realiza ni el ticket Splash, pero ChuckE saldrá cada hora y media a recorrer el salón principal.