Preguntas frecuentes
sobre el playpass

1) ¿Ya las fichas no se usan?
No, ya las fichas o tokens no se usan. Ahora pasamos al sistema de tarjetas llamado PlayPass que puedes utilizar con tarjeta, o con banda. Ambas las debes comprar una única vez, son recargables y te las puedes llevar a casa y volverlas a traer. 

2) ¿Si tengo fichas en casa, las puedo cambiar?
Claro, no te preocupes, tienes tiempo hasta el 30 de setiembre para canjear tus fichas por puntos o tiempo.🐭❤️ 


 3) ¿Cuál es la diferencia entre puntos y tiempo?
Los puntos son como "jugadas", es decir, cantidad de veces que puedes jugar; el tiempo es cantidad de minutos en los que puedes usar la tarjeta de forma ilimitada, por eso se le conoce al tiempo como "All You Can Play" que en español significa "todo lo que puedas jugar"
 

4) ¿Los puntos que no uso me los puedo llevar?
¡Si! Los puntos que no utilices te los puedes llevar en tu tarjeta y venir cuando desees con la misma tarjeta y poder usarlos nuevamente. 

5) ​¿El tiempo también me lo puedo llevar?
Lamentablemente el tiempo no te lo puedes llevar, ya que el tiempo vence ese mismo día.  Apenas hagas uso de la primera máquina empieza a correr el tiempo que puedes usar. Si deseas ir al baño o a comer, puedes pausar la tarjeta en el pausador, el cual se encuentra ubicado en algunas de las columnas del restaurante, y así puedes comer con tranquilidad y luego seguir jugando. El tiempo vence ese mismo día en la noche. 

6) ¿Cómo hago con el tiempo cuando voy a comer o al baño?
Si deseas ir al baño o ir a comer, puedes pausar la tarjeta en el el pausador, el cual se encuentra ubicado en algunas de las columnas del restaurante, y así puedes comer con tranquilidad y luego seguir jugando. El tiempo vence ese mismo día en la noche. 

WhatsApp Image 2022-04-19 at 1.11_edited.jpg

 7) ¿Si compro tiempo, cuándo empieza a correr?
Apenas uses la tarjeta por primera vez en algún juego, empieza a correr el tiempo. 

8) ¿La tarjeta tengo que comprarla cada vez que voy?
No. La tarjeta es tuya, es recargable y te la puedes llevar a casa y traerla cada vez que vengas. Así mismo sucede con la banda. Ambas son tuyas y sólo las tienes que comprar una vez.

9) ¿La tarjeta es individual o grupal?
Vos decides como deseas utilizarla, ¡la tarjeta es tuya! Pero, si la compartes, la experiencia de jugar en ChuckE Cheese será distinta, ya que no podrás jugar tanto como deseas, y tampoco podrás jugar "uno a uno" en los juegos dobles, ya que la tarjeta permite una jugada nueva una vez haya terminado la jugada actual. Por eso, para que puedas vivir la experiencia al máximo, recomendamos que cada persona tenga su propia tarjeta. 

10) ¿Qué pasa si pierdo la tarjeta?
La tarjeta tiene un código atrás, al cual sugerimos tomarle una foto. Además en la factura viene el código de la tarjeta. Si la tarjeta se extravía por alguna razón, y tienes ese código ¡no pasa nada!

Simplemente compras otra tarjeta y nosotros te pasamos los puntos o el tiempo que esa tarjeta tenía y listo. 

WhatsApp Image 2022-04-19 at 1.10.32 PM.jpeg

11) ¿Por qué los combos ya son como antes, de juegos y comida juntos?
Pues por que ahora las variables son muchas: ¿Ya tienes tarjeta? ¿O tienes que comprar tarjeta? ¿O prefieres banda? ¿Cuántas tarjetas deseas? ¿Quieres puntos? ¿Quieres tiempo? ¿Quieres ambos? Por eso mejor, te damos la libertad que vos hagas los combos de comida y de juegos a tu manera. 

12) ¿Qué pasa si yo tenía fichas en casa?
¡No pasa nada! Las puedes cambiar sin problema.
Con el fin de que puedas seguir disfrutando de la magia del amor con ChuckE Cheese, hemos creado estas instrucciones para realizar el cambio de tus fichas a puntos o tiempo. 
👉 Se realizarán cambios de fichas durante los próximos 6 meses a partir del cambio de sistema, la fecha de finalización de cambios será el 30 de setiembre del 2022. 
​👉Se debe adquirir en cajas la tarjeta cuyo precio es de ¢1,000 para hacer uso de los juegos y en ella cargar los nuevos puntos, esta tarjeta la puede conservar para futuras visitas o bien cambiarla por premios en el área de premios. 
👉 La ficha será equivalente a un punto en el nuevo sistema, cada ficha equivale a una jugada lo mismo que equivale el punto en la tarjeta. Si tiene 10 fichas se le darán 10 puntos. 
👉No se cambian fichas por tiempo de juego. 
👉Si desea dividir las fichas a cambiar entre varios usuarios debe de adquirir la cantidad de tarjetas necesarias para realizar la división de los nuevos puntos.
👉Si desea hacer uso de los nuevos puntos en su tarjeta más adelante lo puede hacer, debe conservar la tarjeta en cada visita que desee realizar a las instalaciones para hacer uso de los puntos almacenados. 
👉Puede realizar la compra de puntos extra si así lo desea. 


13) ¿Qué pasa si yo tengo un combo que había comprado o me había regalado?
¡No pasa nada! Si el combo sigo vigente, con mucho gusto lo adaptamos a los combos actuales. 
👉Se realizarán cambios de fichas durante los próximos 6 meses a partir del cambio de sistema, la fecha de finalización de cambios será el 30 de setiembre del 2022. 
👉Las fichas del combo serán equivalente a un punto en el nuevo sistema, cada ficha equivale a una jugada lo mismo que equivale el punto en la tarjeta. 
👉Se debe adquirir en cajas la tarjeta cuyo precio es de ¢1,000 para hacer uso de los juegos y en ella cargar los nuevos puntos, esta tarjeta la puede conservar para futuras visitas o bien cambiarla por premios en el área de premios. 
👉No se cambian fichas de los combos por tiempo de juego. 
👉Si desea dividir las fichas del combo entre varios usuarios debe de adquirir la cantidad de tarjetas necesarias para realizar la división de los nuevos puntos.