Chuck E. Cheese's Costa Rica

HORARIO

Lunes a Viernes: 11am-9pm

Sábado: 10am- 9pm

Domingo: 10am-8pm

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

DIRECCIÓN: Plaza Bratsi, Heredia

De la Universidad Latina 150 mts Norte.

Búscanos en Waze

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

ENTRADA GRATUITA SIEMPRE

Horario Especial Navidad y Año nuevo

Martes 24/Dic: 10am- 6pm

Miércoles 25/Dic: 11am-8pm

Martes 31/Dic: 11am-5pm

Miercoles 1/Enero: 11am-7pm

Reglamento convenio con BCT- 25 tokens extra

1.    OBJETO DE LA PROMOCIÓN: La promoción consiste en realizar una compra mínima de cinco mil colones (₵5.000) en el comercio Chuck E Cheese´s de Costa Rica y que el pago se realice con una tarjeta de crédito o débito de BCT para recibir  una regalía de veinticinco (25) tokens.

 

2.    DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN: El organizador de esta promoción es la empresa Tarjetas BCT S.A.

3.    QUIÉNES PARTICIPAN: Participan en esta promoción personas físicas, titulares de tarjetas de crédito sea clásica, dorada,  platino, Infinite, empresarial y tarjetas de débito emitidas por Tarjetas BCT S.A.

4.    FORMA DE PARTICIPAR: La mecánica de participación consiste en el consumo mínimo de cinco mil colones (₵5.000) en el comercio Chuck E Cheese´s de Costa Rica y que el pago se realice con cualquier tarjeta BCT participante, la cual, recibirá gratis  veinticinco (25) tokens que se les entregará en el momento de cancelar la cuenta. El beneficio se proporcionará una única vez al día por tarjeta participante.

5.    PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: El periodo de vigencia de la promoción es del dieciséis (16) de julio del 2018 al dieciséis (16) de octubre del 2018.

6.    ASPECTOS QUE PUEDEN AFECTAR LA PROMOCIÓN: El Organizador se reserva el derecho de no otorgar el beneficio que corresponda, cuando tenga acreditado que hubo fraude por parte de algún participante y a consecuencia de dicho fraude, resultará beneficiario de la promoción. 

7.    RESTRICCIONES y LIMITACIONES:

a) La responsabilidad del Organizador culmina con otorgar el beneficio.

b) El Organizador no se hará cargo de ningún gasto incurrido por los favorecidos con los beneficios.

c) El Organizador suspenderá de forma inmediata la presente promoción al detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad entre los clientes que pretendan participar, sin asumir responsabilidad alguna, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses del Organizador. Esta circunstancia se comunicará públicamente, cesando la promoción a partir de la fecha de comunicación.

d) El Organizador se reserva el derecho de modificar las fechas y beneficios estipulados.

e) El participante debe consumir un mínimo de cinco mil colones (₡5.000) para recibir el beneficio de la promoción.

f) El beneficio se otorgará una única vez por día y por tarjeta cuando cumpla con el consumo mínimo que indica este reglamento.

8.    Cualquier consulta relacionada con esta promoción podrá ser atendida en el siguiente número de teléfono 2212‐8528 o en la siguiente dirección de correo electrónico atencionalcliente@corporacionbct.com.