Condiciones Promos | chuckecheesecr.com

HORARIO

Lunes a Viernes: 11am-9pm

Sábado: 10am- 9pm

Domingo: 10am-8pm

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

DIRECCIÓN: Plaza Bratsi, Heredia

De la Universidad Latina 150 mts Norte.

Búscanos en Waze

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

ENTRADA GRATUITA SIEMPRE

Horario Especial Navidad y Año nuevo

Martes 24/Dic: 10am- 6pm

Miércoles 25/Dic: 11am-8pm

Martes 31/Dic: 11am-5pm

Miercoles 1/Enero: 11am-7pm

REGLAMENTO

“Compra tu mochila SUMA y queda participando en una fiesta en

CHUCK E CHEESE´S”

Del 25 al 10 de febrero 2019

 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 

1.- “Compra tu mochila SUMA y queda participando en una fiesta en CHUCK E CHEESE´S” es una promoción por tiempo limitado de la empresa IMPORTADORA ALMACEMA SOCIEDAD ANÓNIMA en nombre de todos sus franquiciados Tiendas Ekono en alianza con CHUCK E CHEESE´S COSTA RICA, dentro del territorio de la República de Costa Rica, para los consumidores finales, con el objetivo de beneficiarlos en esta temporada.


2.- De las Definiciones: Para facilitar la comprensión del presente Reglamento de la Promoción denominada “Compra tu mochila SUMA y queda participando en una fiesta en CHUCK E CHEESE´S” se establece, el sentido que en él tendrán las expresiones, que a continuación se detallan:
    a) Administración del Establecimiento: se refiere a la persona encargada de la Administración del establecimiento denominado TIENDAS EKONO.
    b) Aplican Restricciones: Es el término utilizado en la publicidad, en los Establecimientos, que se refiere al contenido completo de los requisitos establecidos en las Condiciones Generales que debe cumplir en su totalidad el Consumidor Final, para poder ser beneficiario de los descuentos, según el Establecimiento Tienda Ekono de la Promoción y sus beneficios.
    c) Compra: Requisitos Generales y Particulares, para todos los Establecimientos:
c.i- Que la compra sea de contado, no aplica para compra de apartados, abono de apartados ni retiro de apartados.
d) Condiciones Generales: Se entenderá que se alude, en conjunto, a las estipulaciones contenidas en el presente Reglamento.
e) Consumidores Finales: Es la persona a quien va dirigida la Promoción como destinatario final. Su participación está sujeta al cumplimiento de las Condiciones Generales, conforme a los términos y plazos aquí establecidos.
f) El Patrocinador: Serán las Franquicias de la Tienda Ekono.
g) Empresa Responsable: Será Importadora Almacema Sociedad Anónima.
h) Horario: Se refiere a la jornada de atención al público de cada establecimiento.
i) Establecimientos: Se entenderán todos los puntos de venta y franquicia de EKONO en el territorio de la República de Costa Rica.
j) Descuento: Se entenderá la rebaja en el precio de los artículos de acuerdo al detalle que más adelante se indicará.
 k) Partes: Se entenderá que alude al Patrocinador, la Empresa Responsable y a los Consumidores Finales conjuntamente considerados.
l) Plazo de la Promoción: Se entenderá el plazo de inicio y finalización de la Promoción, para ser beneficiario de las rebajas la cual inicia a las 8:00 horas del 25 de enero del dos mil diecinueve finaliza a las 21:00 horas del 10 de febrero del dos mil diecinueve, con fecha de sorteo el 14 de febrero del dos mil diecinueve ante notario público. 
l.i) La promoción incluye diferentes descuentos, claramente establecidos en el punto de venta


•    Todas las mochilas, loncheras y cartucheras marca SUMA con 30% de rebaja
Para participar debe adquirir el salveque,lonchera o cartuchera de la marca SUMA. No aplica por la compra del salveque de otra marca. Todos los productos indicados con rebajas son válidos HASTA AGOTAR EXISTENCIAS EN CADA TIENDA EKONO. 


Sobre el premio: Será 1 (una) fiesta Estrella en Chuck E Cheese’s para 15 niños lo cual incluye: 
•     2.5 horas de espacio reservado
•      2 rebanadas de pizza para cada uno de los 15 niños.
•     Gaseosa ilimitada para cada niño.
•       Entrada al “Ticket Blaster” para persona festejada.
•     Anfitriones de fiesta
•   Show de cumpleaños con reconocimiento a persona festejada
•       Pastel
•       Invitación digital
•       Regalo para el festejado
•       2 globos de helio
•       30 tokens para cada uno de los 15 niños. 


 Condiciones del premio:
•       La fiesta es para 15 niños y debe realizarse durante el 2019.
•       No puede ser reintegrada en efectivo ni cambiada por ningún otro tipo de producto. 
•       La persona ganadora puede agregar más invitados, productos y extras bajo su propio costo.
•       La fiesta es válida sólo para Chuck E Cheese’s Costa Rica.
•       Chuck E Cheese’s no se hace responsable por las compras realizadas en cadena de Tiendas ekono ni por el proceso de selección de la persona ganadora. Este sorteo se realizará en tienda ekono la lima de Cartago ante notario público el 14 de febrero del 2019* sujeto a disponibilidad del notario. 


m) Promoción: Se alude a la promoción “Compra tu mochila SUMA y queda participando en una fiesta en CHUCK E CHEESE´S”, en nombre de las Franquicias de la Tienda Ekono en alianza con CHUCK E CHEESE´S COSTA RICA.


n) Factura de Compra: Comprobante de compra hecho por el consumidor final en donde conste el monto de la adquisición en el establecimiento participante y además debe constar en él, la hora, fecha de la transacción y el consecutivo.


 ñ)  Plazo de la Promoción:  La promoción es por tiempo limitado, la cual inicia Se entenderá el plazo de inicio y finalización de la Promoción, inicia a las 8:00 horas 25 de enero del dos mil diecinueve finaliza a las 21:00 horas del 10 de febrero con fecha de sorteo 14 de febrero del dos mil diecinueve. 


o)    Restricciones: Solo los mencionados en l.i. 
Todos los descuentos están claramente identificados en cada punto de venta y aplican HASTA AGOTAR EXISTENCIAS EN CADA TIENDA. Y NO APLICA DESCUENTO SOBRE OTRAS PROMOCIONES. Ver condiciones de premio. 


3- Requisitos para participar en la Promoción:
3.2 Aceptar y cumplir con el contenido, el alcance, las limitaciones de la promoción, según se establece en el presente reglamento. Adquirir una mochila, lonchera o cartuchera marca SUMA y queda participando para ser un solo ganador de una fiesta para 15 niños en Chuck E Chesse´s Costa Rica. 

4- Factura de Compra:
4.1 Es el comprobante ORIGINAL de compra que se entrega al consumidor final, en el que consta el  artículo adquirido en esa compra, la fecha, el número de transacción y cualquier otro dispositivo de seguridad.


5- Procedimiento para participar por parte del Consumidor.
5.1 El consumidor final que haga una compra de acuerdo con lo establecido, recibirá las rebajas de forma inmediata y queda participando en la promoción. 
No habrá ninguna excepción por la falta de cumplimiento de algún requisito por parte del Consumidor Final.


6- Restricciones Generales de la Promoción:
6.1 La participación de los Consumidores Finales en la promoción es voluntaria, por lo tanto, el sólo acto de participar en la promoción, se entenderá que el consumidor aceptó todas y cada una de las condiciones del presente reglamento, que las leyó, entendió y manifiesta su aceptación a las Condiciones Generales del presente reglamento.
6.2 Límite de la Responsabilidad de Importadora Almacema Sociedad Anónima: Está limitada a la aplicación de los descuentos establecidos a favor del consumidor, lo cual acepta el consumidor final.  Al aplicarlos queda liberada de cualquier responsabilidad conforme las condiciones del presente reglamento.
6.3 El Consumidor Final es el único responsable de cumplir con todos los pasos a seguir para la correcta utilización de los descuentos de la presente promoción.
6.4 Importadora Almacema Sociedad Anónima así como las Franquicias de Tienda Ekono, se reservan el derecho de suspender en forma inmediata los beneficios de la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, y bastará que publique los cambios o cancelación de los descuentos en el Facebook de Tiendas ekono 


7- Modificaciones: Importadora Almacema Sociedad Anónima podrá modificar cualquiera de las condiciones de procedimiento de esta promoción en cualquier momento durante el curso de esta, limitándose su responsabilidad a modificar este reglamento y exhibir la versión modificada en los establecimientos.


8- Suspensión: Importadora Almacema Sociedad Anónima se reserva el derecho de suspender la promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen o pueden afectar sus intereses comerciales.


9- El patrocinador podrá dar por terminada la promoción en cualquier momento cuando cuente con justa causa para ello.  De igual forma por razones de caso fortuito o fuerza mayor, el patrocinador podrá suspender parcial o totalmente la presente promoción, debiendo comunicar a los consumidores por medio del Facebook: Tiendas Ekono.  


10- Otros aspectos legales:
Cualquier situación que ocurra y no se encuentre regulada en este reglamento, será resuelta por Importadora Almacema Sociedad Anónima en estricto apego a la equidad, buena fe, cooperación, lealtad y a las leyes de Costa Rica.