ChuckE Tandas | chuckecheesecr.com

¿En que consiste ChuckE tandas?

¿Qué es ChuckE Tandas?

¡Es lo más exclusivo de ChuckE que siempre soñaste! Es la posibilidad de disfrutar ChuckE Cheese a puerta cerrada con unas cuantas personas más, para disfrutar como lo hicimos antes, jugar, gozar y comer delicioso. 

¿Cómo funciona?

1. Ud ingresa a: https://chuck.agilesd.com/ec/special_packages 

2. Elige el día y la hora, es decir, la tanda que desea. De Lunes a Viernes, son 4 tandas por día.

3. Marca la cantidad de niños y adultos que van a ir (su burbuja social), y escoge el paquete que desea comprar por persona. 

4. Ingresa su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono.

5. Paga con su tarjeta de crédito o débito y LISTO! 

¿Cuáles son los horarios disponibles?

Según los lineamientos del Ministerio de Saludo, del 18-31 de Mayo estaremos abiertos de Lunes a Viernes en 4 horarios diferentes. 

- 12 a 2pm

- 2:30 a 4:30pm

- 5 a 7pm

- 7:30 a 9:30pm

En la medida en que se vayan ampliando las restricciones, se irán ajustando los mismos. 

¿Cuáles son los paquetes que ofrecen?

 

Entrada de Niños: ¢14,995
💰200 fichas
🍕 Pizza personal o nuggets
🥤 Bebida ilimitada
 🍬 Algodón de azúcar

 

Entrada Adultos "cafeteando": ¢4,995
💰 10 fichas
🍫 Pizza Jasper (pizza de nutella)
☕️ Café ilimitado

 

Entrada Adulto almuerzo: ¢9,995
💰 10 fichas 

🍕 Pizza personal
🥤 Bebida ilimitada

*Niños pueden comprar entrada de adultos y adultos pueden comprar entrada de niños. Lo importante es que cada persona que ingrese tenga una entrada. Todo niño mayor de 1 año debe contar con entrada.

 

 

¿La entrada es un paquete de comida?

Correcto, para reducir las aglomeraciones en la caja y el uso de dinero en efectivo, la compra es un paquete especial que hemos diseñado justo para ustedes. Un paquete con más fichas que nunca para niños, y dos opciones de paquetes para adultos, ya sea uno para comer, o para "cafetear".

¿Es una entrada por persona?

Así es, debido a los lineamientos del Ministerio de Salud, para poder controlar la cantidad de personas que ingresan, cada persona debe tener su propia entrada. En el caso de niños, a partir de un año, pagan entrada. 

¿Puedo comprar la entrada presencialmente en el restaurante?

No, no es posible, según los lineamientos del Ministerio de Salud.

¿Ya dentro del restaurante puedo pedir comida y fichas adicionales?

¡SIEMPRE! Una vez adentro puede disfrutar de todo nuestro menú como antes, excepto la barra de ensaladas, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

¿Cómo puedo tener seguridad que no habrán aglomeraciones?

En Chuck E Cheese tenemos espacio para 690 personas, y lo estamos abriendo para apenas 60 personas por tanda, eso quiere decir que vamos a tener siempre menos del 10% de nuestra capacidad. Así mismo hemos bloqueado mesas y las hemos separado para que las burbujas sociales estén separadas.

¿Cómo funciona ahora el Kid Check?

Ahora se le pedirá a la burbuja social que se tome una foto, y todos los miembros de esa burbuja deberán salir juntos mostrando esa foto. 

¿El Fun House estará disponible?

No. Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud, el Fun House está clausurado hasta nuevo aviso.

¿Cuáles son las condiciones o restricciones de compra de ChuckE Tandas?

Lo más importante que queremos que sepa es que, todas las medidas tomadas son por su seguridad y la de nuestros colaboradores.

• La compra es exclusiva para usar el día que se realiza la reserva. 
• Le recomendamos llegar 10 minutos antes de la tanda. Si se ingresa fuera de la hora establecida, deberá respetar el horario y salir cuando el tiempo de la tanda llegue al su fin.
• Para poder realizar una limpieza profunda entre tandas, no podrán permanecer invitados dentro de las instalaciones entre tanda y tanda. 
• Para mantener un control de ingreso, no se harán excepciones de horarios ya que esto afectaría el flujo normal del resto de las tandas 
• Debe presentar el correo electrónico con el comprobante de compra al ingreso del restaurante, se verificará en el sistema para permitir el ingreso. 
• Por la seguridad de todos, se estará realizando un protocolo de seguridad al ingreso, la persona que no se apegue al mismo no podrá ingresar al local.
•  Según lineamientos del Ministerio de Salud, si se detecta a una persona con fiebre, gripe o tos se le prohibe el ingreso a las instalaciones.
• No se permite dejar menores solos en el local, el adulto con quien ingrese debe permanecer en el local. 
• Al ingresar al local se le asignará al invitado el lugar donde debe ubicarse con su burbuja social y este debe ser respetado durante todo el tiempo que permanezca en el local. 
• Por la seguridad de todas las persona, en caso de que algún invitado atente con la seguridad de los demás invitados en el local, el personal de CEC está en el derecho de pedirle que se retire de las instalaciones y no se hará reintegro de lo comprado.

 

¿Cuales medidas de higiene están tomando en el Restaurante?

Favor darle click a este link para leer todas las medidas. https://www.chuckecheesecr.com/medidas-higiene

DIRECCIÓN: Plaza Bratsi, Heredia

De la Universidad Latina 150 mts Norte.

Búscanos en Waze

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon