¿Tienes fichas, combos o certificados sin cambiar?

Si tiene fichas que te llevaste a casa y no quiere perder, o tienes combos y/o certificados cuyo paquete incluye fichas, y éstos, no han vencido, este es el proceso para cambiarlos:

 Con el fin de que puedas seguir disfrutando de la magia del amor con ChuckE Cheese, hemos creado estas instrucciones para realizar el cambio de tus fichas a puntos. 
 

👉 Se realizarán cambios de fichas durante los próximos 6 meses a partir del cambio de sistema, la fecha de finalización de cambios será el 30 de setiembre del 2022. 
​👉
Se debe adquirir en cajas la tarjeta cuyo precio es de ¢1,000 para hacer uso de los juegos y en ella cargar los nuevos puntos, esta tarjeta la puede conservar para futuras visitas o bien cambiarla por premios en el área de premios. 
👉 La ficha será equivalente a un punto en el nuevo sistema, cada ficha equivale a una jugada lo mismo que equivale el punto en la tarjeta. Si tiene 10 fichas se le darán 10 puntos. 
👉No se cambian fichas por tiempo de juego. 
👉Si desea dividir las fichas a cambiar entre varios usuarios debe de adquirir la cantidad de tarjetas necesarias para realizar la división de los nuevos puntos.
👉Si desea hacer uso de los nuevos puntos en su tarjeta más adelante lo puede hacer, debe conservar la tarjeta en cada visita que desee realizar a las instalaciones para hacer uso de los puntos almacenados. 
👉Puede realizar la compra de puntos extra si así lo desea. 

 

Canje de Compras en línea 
👉Se realizarán cambios de fichas durante los próximos 6 meses a partir del cambio de sistema, la fecha de finalización de cambios será el 30 de setiembre del 2022. 
👉Las fichas del combo serán equivalente a un punto en el nuevo sistema, cada ficha equivale a una jugada lo mismo que equivale el punto en la tarjeta. 

👉Se debe adquirir en cajas la tarjeta cuyo precio es de ¢1,000 para hacer uso de los juegos y en ella cargar los nuevos puntos, esta tarjeta la puede conservar para futuras visitas o bien cambiarla por premios en el área de premios. 
👉No se cambian fichas de los combos por tiempo de juego. 
👉Si desea dividir las fichas del combo entre varios usuarios debe de adquirir la cantidad de tarjetas necesarias para realizar la división de los nuevos puntos.